Little Angel

Little Angel 1.0

Estresado, presionado y necesitado de compañía?

Si vives en un mundo muy agitado donde las pequeñas motivaciones te ayudan a vivir el día a día, tu familia está más loca que tu, tus amigos únicamente piensan en ellos mismos, tu psicólogo permanece sentado comentándote estupideces y pasándote dolorosas facturas...y comienzas a hincharte como un globo apunto de explotar, no lo dudes y prueba Little Angel. Ver descripción completa

Útil
6

Si vives en un mundo muy agitado donde las pequeñas motivaciones te ayudan a vivir el día a día, tu familia está más loca que tu, tus amigos únicamente piensan en ellos mismos, tu psicólogo permanece sentado comentándote estupideces y pasándote dolorosas facturas...y comienzas a hincharte como un globo apunto de explotar, no lo dudes y prueba Little Angel.

Little Angel es un angelito que vivirá en tu dispositivo y te ayudará a deshacerte de ese estrés que está destrozando tus nervios.

Mantenlo vivo y te recompensará con graciosas acciones, movimientos, consejos y sorpresas que te permitirán olvidar todos tus problemas, al menos, por unos instantes.

Tu palm empieza a convertirse en el mejor amigo del hombre...que haremos con los perros?

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0

Little Angel

Descargar

Little Angel 1.0